SELLO Q Y Cuarto Año de Certificado de Excelencia Tripadvisor, lo que nos define

 

 

Este día 20 de Junio se anunciaron los Certificados de Excelencia Tripadvisor, plataforma global de recomendaciones y una de las más reconocidas en todo el mundo si hablamos de turismo y recomendaciones de lugares, tours y servicios.

Este sistema reconoce los comentarios de los usuarios, en distintos idiomas, solo con restricción en el respeto y la veracidad de lo comentado.

Por cuarto año consecutivo desde que participamos de la plataforma, somos reconocidos como CERTIFICADO DE EXCELENCIA.

Una importante distinción que solo tenemos nosotros como Tours Operadores de la Zona hoy tenemos que hablka del trabajo que realizamos y buscamos realizar de muy buena manera.

Nuestra sucursal zona sur, también solo tiene comentarios de excelencia, lo que reafirma el camino que queremos recorrer como empresa turistica y organizadores de viaje.

Esto se suma a la importante entrega del SELLO DE CALIDAD TURISTICA Q, y somos la unica empresa tour operadora en la Región con esta distinción. La más importante dentro del plano turistico nacional.

Los invitamos a seguir comentando y viajando con nosostros, que buscamos que las experiencias de viaje sean magicas, ¿qué es mágico?, eso tu bien lo sabes…