PISAGUA HISTORICO

$27.000


 

El otrora Puerto de Pisagua, de gran importancia para la industria del Salitre. Hoy solo posee una pequeña cantidad de habitantes, que viven día a día entre edificios llenos de Historia.

En un recorrido por sus ruinas aun podemos recorrer sus edificios de importancia, como su antigua Estación de Bomberos, de antiguas calaminas, su Hotel y también Cárcel, su Torre del Reloj, Mercado y Teatro. También podremos visitar las ruinas de su estación de Ferrocarriles y otros puntos de interés Turístico.

El emplazamiento de Pisagua fue parte fundamental para la conquista del Norte Chileno en la Guerra del Pacifico, y fue en este mismo lugar donde se desarrolla el Primer desembarco anfibio del mundo. Hazaña que podremos recordar bajo el relato de nuestros expertos Guías de Turismo. Y al final del día el Cementerio de Pisagua con toda su carga Histórica y el Memorial recientemente levantado a los Ejecutados Políticos durante la última Dictadura Militar en Chile.

Visitaremos también de camino a Pisagua el Gigante de Atacama, el Geoglifo más grande del Desierto Chileno, la quebrada y Pueblo de Tarapacá, con su arquitectura tradicional y sitios vinculados a la guerra del pacífico.

El viaje a Pisagua visita:
Gigante de Atacama, Pueblo de Tarapacá, Caleta de Pisagua, , City Tour Pisagua, Almuerzo Marino, Visita a Teatro, Hospital, Torre de Reloj, estación de Ferrocarriles, Cementerio, Monumento al Desembarco en Pisagua.

 


Detalles / Details

 


$ 27.000 p/pax

Incluye almuerzo, refrigerio, Guía y transporte.

Almuerzo con productos del Mar.

08.00 a 20.00 hrs

Tiempo de viaje directo Iquique – Pisagua

Aproximadamente 2 hrs.


 

$ 27,000 p / pax

It includes lunch, refreshments, guide and transportation.

Lunch with products of the Sea

08.00 to 20.00 hrs

Travel time: direct Iquique Pisagua

Approximately 2 hrs.

También le recomendamos…