Ven disfrutar de maravillas de la naturaleza

Laguna Roja de chile

En los Geisers de Puchuldiza

La región de tarapaca se ha transformado en uno de los sitios más visitados por turistas chilenos este año. Una mezcla de buen clima, desierto y cordillera son ingredientes perfectos para aprovechar el tiempo libre, especialmente los fines de semana.

Destacados de la región son los paisajes de la cordillera, lugares para maravillarse con la naturaleza. Lagos de colores, montañas, fauna y geisers son parte de los atractivos de la región.

Si quieres conocer el altiplano es recomendable que tengas una salud compatible y ganas de conocer.

_MG_1287 IMG_1245

DCIM113GOPRO

IMG_1250 IMG_1251 roja

Tenemos variados viajes a la cordillera, los que vamos definiendo en torno a temáticas para aprovechar al máximo las experiencias de viaje.

Aún en septiembre las temperaturas de la cordillera son bajas en las mañanas y noches, por lo que es bueno venir bastante abrigado. También recuerda que los viajes al altiplano y cordillera se programan, ya que son viajes en grupos pequeños, tenemos varias rutas en salidas regulares. Viajes pensados y que de verdad, son muy buenos viajes.

Revisa en nuestra web los programas por temáticas y dale, ven a recorrer este pequeño rincón del planeta. Lugares donde aún podemos estar en contacto con la naturaleza y la cultura.