Descuento / Off

Pinguineras Chiloé, Puñihuil – Ancud – Birdwatching Puñihuil Penguin colony

$35.000 $29.500

Tour Guiado desde Puerto Montt y Puerto Varas a las Pinguineras

Guiaded Tour, departures from Puerto Montt and Puerto Varas

Visitando / Visiting: Chacao – Pasarela Mitologica (mythological walkway)- Plaza (square) – Monumento Islotes de Puñihul – Faro Corona, Fuerte Ahui (spanish period Fortress), Ancud (city tour).

Un viaje que nos lleva a la ISLA GRANDE DE CHILOE, en su area norte. Donde visitaremos las localidades de Chacao, Ancud y Puñihuil.

Una interesante oportunidad de conocer escenarios naturales en el osceano pacifico.

Este viaje esta pensado en disfrutar del paisaje natural de la isla, en su zona norte y el sector costero al oceano pacifico. Un lugar donde existen muchas historias, pero también una naturaleza que conmueve.

El viaje incluye: traslado + navegación a los Islotes

Necesita un minimo de personas para viajes regulares, consultar salidas disponibles


Birdwatching

One of the most interesting adventures from Puerto montt and Puerto Varas, will be travel to the Chiloe island and the Penguis Colonies in Puñihuil.

With navigation of 45 minutes, to see the Penguins of Humbold colonies and other wild species of the archipelago.

A trip that takes us to the “ISLA GRANDE DE CHILOE”, in its northern area. Where we will visit Chacao, Ancud and Puñihuil.

An interesting opportunity to know the mythology and legends of the island (its great fame), as well as incredible natural scenery.

This trip is designed to enjoy the natural landscape of the island, in its northern area and the coastal sector to the Pacific Ocean. A place where there are many stories, but also a nature that moves us.

The trip includes:transfer + navigation to the Islets

Regular Trips need a minimum of passengers

Descripcion de Tour / Trip Description

Tour por el día a Pinguineras de Puñihuil en la Isla grande de Chiloe

Viaje desde Puerto Montt y Puerto Varas

 

Salida 08.00 hrs desde Puerto Montt, retorno 20.00 hrs aproximado

Salida 07.30 hrs desde Puerto Varas, retorno 20.30 hrs aproximado

 

Actividad por el día al monumento natural Islotes de Puñihuil, muy conocido por la posibilidad de avistamiento de fauna en estado silvestre. Destacan las colonias de Pingüinos de Humbold y Magallanes, especies comunes en esta zona del pacifico.

Para llegar a este lugar, primero debemos llegar a Pargua, lugar donde embarcamos en Transbordadores o Ferri, a la Isla grande de Chiloe (una de las más grandes de américa), en una navegación de 30 minutos aproximado.

Al llegar a Chacao, primera localidad de la Isla, podremos conocer su iglesia, plaza,pasarela mitologica. Desde aca seguiremos hacia la ciudad de Ancud, por aca de mañana solo pasaremos, para retornar durante la tarde. Nuestro destino en la mañana será la costa norteña de la Isla Grande, en dirección al Monumento Natural Islotes de Puñihuil (Area Silvestre del Estado Chileno).

PUÑIHUIL, ISLOTES Y MONUMENTO NATURAL

Navegando en Puñihuil

 

 

Son famosos por las colonias de Pinguinos de Humbold y Magallanes, especies que nidifican en el lugar, compartiendo espacio con una gran cantidad de especies fundamentalmente de avifauna costera, ideal para el avistamiento. También mamiferos como Leones Marinos y Nutrias de Mar o Chungungos. Es una excelente oportunidad para quienes disfrutan de la naturaleza y la posibilidad de ver vida salvaje.

Realizaremos una navegación en embarcaciones turisticas, con la empresa Local Turismo Huaihuen, que se especializa en este tipo de actividades, con quienes navegaremos aproximadamente 45 minutos y nos permite acercarnos a las aves, y poder realizar registros fotográficos.

Con algo de viento es recomendable llevar algún tipo de capa para agua o impermeable.

Al terminar la actividad realizaremos el almuerzo en el lugar.

Por la tarde visitaremos otros puntos en la Peninsula de Lacui, destacando:

el FARO CORONA

Vista desde Faro Corona

 

 

Faro Corona es uno de los más antigüos de Chile, Ubicado y construido en 1854, se transforma en un gran atractivo en la Isla de Chiloé.

En este lugar es posible conocer la Historia de la Armada de Chile, los Faros y su funcionamiento. También podremos entrar y recorrer este antigüo hito Arquitectonico.

el Fuerte Español San Miguel de Ahui

Fuerte Ahui

 

 

 

Fuerte Ahui fue el más importante durante la ocupación Española en la Isla de Chiloe, y le permitió convertirse en uno de los últimos bastiones de la Corona Española en Sud America. Destaca su sala de historia e implementación, miradores y restauración. Desde este lugar tenemos hermosas vistas del oceano pacífico, la bahía de Ancud y la ciudad de Ancud.

En estos lugares hace bastante viento por lo general, entonces es recomendable usar ropa adecuada, y gorro.

 

 

 

ANCUD

 

La ciudad de Ancud se encuentra en el sector norte de la Isla de Chiloé, por lo que constantemente la vista desde la ciudad se confunde con el oceano pacifico.

En la ciudad realizaremos un variado recorrido, con tiempo libre para visitar la plaza, costanera y mercado de la ciudad.

Luego de esto retornaremos a la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas respectivamente.

VIAJE INCLUYE:

Traslado y Guia de Turismo, tickets de navegación a los islotes

Salidas programadas – Consulte disponibilidad, desde Septiembre a Abril

 

VIDEOS

También le recomendamos…