pinguineras de ancud
Full dayIslotes

Ancud e Islotes Puñihuil (Disponible Septiembre – Abril)

$38.000

(english below)

Una de las más interesantes aventuras desde Puerto montt. Realizaremos viaje a los Islotes de Puñihuil, en una navegación de 30 minutos, para avistar los Pinguinos de Humbold y otras especies silvestres del archipielago.

Un viaje que nos lleva a la ISLA GRANDE DE CHILOE, en su area norte. Donde visitaremos las localidades de Chacao, Ancud y Puñihuil.

Una interesante oportunidad de conocer la mitologia chilota, además de increibles escenarios naturales.

Este viaje esta pensado en disfrutar del paisaje natural de la isla, en su zona norte y el sector costero al oceano pacifico. Un lugar donde existen muchas historias, pero también una naturaleza que conmueve.

 

El viaje incluye almuerzo + traslado + navegación a los Islotes

 


One of the most interesting adventures from Puerto montt. We will travel to the Islotes Puñihuil, with navigation of 30 minutes, to see the Penguins of Humbold and other wild species of the archipelago.

A trip that takes us to the “ISLA GRANDE DE CHILOE”, in its northern area. Where we will visit Chacao, Ancud and Puñihuil.

An interesting opportunity to know the mythology and legends of the island (its great fame), as well as incredible natural scenery.

This trip is designed to enjoy the natural landscape of the island, in its northern area and the coastal sector to the Pacific Ocean. A place where there are many stories, but also a nature that moves us.

 

The trip includes lunch + transfer + navigation to the Islets

Agotado

Descripcion de Tour / Trip Description

TOUR POR EL DÍA DESDE PUERTO MONTT

 

Salida 07.30 hrs desde Puerto Montt, retorno 20.00 hrs aproximado

 

Resultado de imagen para puñihuil

Actividad por el día al monumento natural Islotes de Puñihuil, muy conocido por la posibilidad de avistamiento de fauna en estado silvestre. Destacan las colonias de Pinguinos de Humbold y otras especies de aves del pacifico.

Para llegar a este lugar, primero debemos llegar a Pargua, lugar donde embarcamos en Transbordadores o Ferri, a la Isla grande de Chiloe (una de las más grandes de américa), en una navegación de 30 minutos aproximado.

Al llegar a Chacao, primera localidad de la Isla, podremos conocer su iglesia y plaza, y seguiremos hacia la ciudad de Ancud.

ANCUD

Punta de proyectil

La ciudad de Ancud se encuentra en el sector norte de la Isla de Chiloé, por lo que constantemente la vista desde la ciudad se confunde con el oceano pacifico.

En la ciudad realizaremos un variado recorrido, con tiempo libre para visitar el Museo Regional de Ancud (uno de los más completos de la zona), la plaza, costanera y mercado de la ciudad, complementando con uno de los fuertes de data colonial de la isla, el Fuerte de San Antonio, donde se realiza visita.

PUÑIHUIL, ISLOTES Y MONUMENTO NATURAL

Luego emprender viaje a los Islotes de Puñihuil, donde realizaremos una navegación con gente de la Zona al Monumento Natural, donde podremos apreciar una gran cantidad de especies silvestres protegidas en estos islotes en el oceano pacifico. En este lugar realizaremos navegación guiada por gente del sector, y el almuerzo.

Luego de esto retornaremos a la ciudad de Puerto Montt.

 

VIAJE INCLUYE:

Traslado y Guia de Turismo, tickets de navegación a los islotes, y almuerzo(menú) + te o café

Salidas programadas – Consulte disponibilidad.