+56-572-763474 info@magicaltour.cl patagonia@magicaltour.cl
#VIAJARDEBESERMAGICO

Iniciar sesión

Registrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, revisar la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el viaje.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos de Servicio and Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Antes de Reservar / Before booking

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los sistemas Web www.magicaltour.cl y www.magicaltourchile.com, tienen por objeto disponer de una herramienta para información, consultas y reservas de tours de la EMPRESA MAGICAL TOURS CHILE (MARTINEZ Y HURTADO LMTDA), con CASA MATRIZ en la ciudad de Iquique, Baquedano 997, Chile, y sucursal Virtual en la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas.

CONFIRMACIÓN DE RESERVAS


 

Todas las reservas serán confirmadas vía email, al que se adjuntaran confirmación de tarifas, datos para reserva, FICHA TÉCNICA DE RUTA (sujeto a disponibilidad) y disponibilidad de servicio.

Para viajes regulares en salidas programadas existirán mínimos de pasajeros los que varian según el viaje.

Cuando los mínimos de personas no se cumplan la empresa se verá en la obligación de suspender la actividad. Para esto la empresa se pondrá en contacto con el pasajero buscando la posibilidad de realizar el viaje en una nueva fecha, y si esto no fuera posible realizar el reintegro de los montos cancelados por el pasajero (para compras a través de PAYPAL, o TARJETAS DE CREDITO O DEBITO, se descontarán las comisiones operativas que cobran los sistemas cuando se justifique).

También estarán disponibles para los pasajeros Viajes Privados, los que deberán ser cotizados a valores definidos por la empresa según números de personas, fechas y rutas.

TODOS LOS VIAJES SE CONFIRMARÁN PREVIO PAGO.

LAS ALTERNATIVAS:

PAGO DEL 50% o el TOTAL DEL VIAJE VIA TRANSFERENCIA BANCARÍA (datos se envian una vez contestado el correo de reserva), saldo se cancela el día de la actividad.

PAGO EN OFICINAS DE CALLE BAQUEDANO 997, IQUIQUE HASTA 18 hrs antes de la salida del Tour, previo confirmación vía email.

Datos Necesarios para Reserva

Una vez concretada la reserva es importante que los datos de contacto, Nombres, RUT, o Pasaporte de los participantes sean enviados, también dirección de alojamiento en Iquique o Puerto Montt – Puerto Varas según corresponda.

 


 

Suspensión o Cancelación de Servicios

 

Para suspensión de servicios en viajes regulares, los pasajeros deberán avisar con al menos 18 horas de anticipación, para que estos cupos queden disponibles.

En el caso de viajes donde se realiza reserva anticipada de alojamientos, las suspensiones serán hasta 48 horas antes, y se descontarán los costos de bloqueos de alojamientos y alimentación cuando corresponda.

En el caso de suspensiones dentro de 15 hrs, se evaluará la situación por caso y en atención a la explicación de los pasajeros, de todos modos de existir devolución  serán descontados los costos operativos y de servicio cuando corresponda. También se realizará reagenda de Tours en base a disponibilidad y cuando el caso sea justificado.


Cambios y Suspensión de viajes y actividades por razones Climaticas eventuales, Cortes de Ruta y otros

Los viajes que realizamos se desarrollan por vías o rutas públicas y privadas en Chile, las que son reguladas por concesionarias y organismos Gubernamentales, quienes disponen del acceso y control de las mismas.

En caso de condiciones Climáticas como Nieve o lluvias, tormentas electricas, aluviones y otras de similares caracteristicas, los itinerarios que realizamos se pueden ver alterados de forma total o parcial, llegado incluso a la suspensión de servicios programados. Estas situaciones no son de responsabilidad de la Empresa, la que generará planes de contingencia y compensaciones adecuadas (cuando corresponda), buscando alternativas en la reagenda de actividades o modificaciones a los itinerarios en lo posible.

Para actividades donde la contingencia se origina durante el recorrido, los itinerarios serán ajustados pudiendo incluso ser omitido parte del itinerario original de viaje, priorizando la seguridad del personal de servicio y viajeros. Esto último también aplica a situaciones de emergencia médica, que puedan ocurrir a cualquier viajero o personal de servicio durante la ruta.

Cuando eventos climáticos, accidentes y protestas originen cortes de ruta no avisados, esto NO será de responsabilidad de la Empresa, y la continuidad de la actividad estará condicionada a que esta situación NO ponga en riesgo a personal y viajeros, siempre priorizando la seguridad de las personas. En caso de que una actividad deba ser suspendida por alguna de estas razones, se descontarán a los viajeros los costes operativos de la actividad realizada, buscando también una compensación en reagenda o itinerario alternativo. Pero esto no implicará bajo ninguna circunstancia la devolución completa de costos de viaje, ya que se entiende que desde el momento en que un viaje es despachado e iniciado, los costos operativos de transporte, personal y servicios, existen. Para evitar estas situaciones es que constantemente realizamos monitoreos de estados del clima y Alertas de los servicios de Emergencia Locales, lo que es preventivo, pero no necesariamente implica una anticipación 100% efectiva y exacta a la variación climática u otros que puedan ocurrir.

Para rutas en la Comuna de Colchane, Camiña, Puerto Varas (volcán Osorno) y Puyehue, la caida de nieve y heladas puede generar cortes de ruta, los que se pueden ocurrir de forma variable durante el año. Para esto comunmente Carabineros tiene planes de Cierre de acceso a rutas o restricciones horarias, los que son contemplados dentro de nuestro diseño de itinerarios, pero no necesariamente implica que eventos climáticos no considerados puedan generar cortes de ruta NO AVISADOS.

Eventos Sismicos o Volcanes en Actividad

Ante Eventos sismicos considerables o erupciones de Volcán, se pueden generar alteraciones a itinerarios o la suspensión de las actividades antes o durante el desarrollo de los viaje, para lo que se aplicarán los mismos criterios antes señalados para suspensiones, compensaciones o reagenda de actividades.

En el caso de la Zona Sur, existen volcanes con actividades monitoreadas y las rutas a sus entornos dependerán de planes de contingencia adaptados a cada situación en particular.

 

COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA ACTIVIDADES

Para viajes regulares y privados, es fundamental el respeto a otros pasajeros y al personal de servicio. Para esto se considera que cualquier situación que vulnere o pueda vulnerar la integridad de las personas, sitios y material de la empresa, será causal de suspensión o detención de la actividad.

Peleas, discusiones, agresiones de cualquier tipo, serán consideradas como causal de suspensión de la actividad, sin derecho a compensación. En situaciones donde se requiera la intervención de Carabineros o policia, los procedimientos adoptados por estos depende de sus disposiciones propias, fundadas en el Estado de Derecho en Chile.

  • No se puede fumar en Areas Silvestres Protegidas y Sitios de Museo, y el consumo de cigarrillos  está restringido por la ley 19419.
  • No se puede hacer uso de fuego en Areas Silvestres Protegidas y Sitios de Museo
  • No se debe alimentar especies silvestres durante los recorridos.
  • El consumo de drogas tipificadas en la ley 20.000 de Chile, no está permitido en rutas regulares de viaje.
  • El consumo de alcohol solo estará permitido en restaurants o establecimientos autorizados durante la ruta. Pasajeros en estado de ebriedad no podrán ser transportados y por lo tanto no podrán participar de las actividades que realizamos
  • Para actividades de turismo aventura, es requisito fundamental la presentación de los pasajeros a las mismas cumpliendo las reglamentaciones y disposiciones particulares para cada actividad.

Terminos Legales

Todas las situaciones legales entre pasajeros y la empresa se rigen por la normativa y leyes vigentes para CHILE, y se fija como domicilio para cualquier tipo de situación, la ciudad de Iquique, CHILE, donde se encuentra la casa matriz de la empresa.

La empresa esta obligada a cumplir la normativa vigente, lo mismo que los pasajeros. Será obligación de estos últimos respetar y cumplir las normativas de parques nacionales y museos, también las recomendaciones particular de los sitios que se visitan.

Situaciones que acontecen a prestaciones de servicio que no son realizadas directamente por Magical Tours Chile LMTDA, ya sea accidentes o incumplimientos de servicio. Deberán ser atendidas directamente por los prestadores. La venta de servicios de Terceros por nuestra plataforma, respecta a coordinación y actividades de reserva y compra de servicios. Las garantias y el cumplimiento de estas son de responsabilidad de cada prestador. Por esto Magical Tours solo externaliza algunas actividades aventura, debidamente inscritas y que cumplen con la regramentación vigente.

 


POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

 

MAGICAL TOUR CHILE cuenta con política y medidas de prevención para actuar en caso de evidenciar alguna actitud en dezmero, menoscabo y explotación de seres humanos que se vean expuestos antes y durante cualquiera de las actividades propias de destino turístico proporcionado por la Empresa.  Para tal caso contamos con capacitación y direccionamiento proporcionado por la Institución SENAME (Servicio Nacional de Menores).

Nuestra Política consiste en fomentar el resguardo hacia las personas en general, niños y niñas, adultos, comunidades, grupos etnicos, culturas en general y animales, a través de capacitación en instituciones idóneas y cumplimiento del ESCNNA.

Bajo este mismo criterio y en conformidad con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y en el marco del Código de Conducta para la Protección de los Niños Frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes (UNICEF), es que nos comprometemos a: “preservar la integridad de los seres humanos y en especial a proteger a nuestros niños, apoyar las acciones legales que penalicen cualquier tipo de delito contra éstos”. Asegurarnos que los proveedores con los que trabaja MAGICAL TOUR CHILE, no incurran en estas prácticas e informar infracciones de esta índole cuando las hubiesen, además de constituir causa final de colaboración con proveedores y/o empleados de la empresa.

Para Información y atención

56-572-763474
Lu-Sab : 09:00 - 20:00 hrs
Dom y Fest: Solo programados
wsp : +56-9-50988497
wsp: +56-9-74565144
+569-94155774
*Atención Online o Telefonica

Ultimas!

  • buen domingo viajerxs!
 Recuerden que se cambió la hora #viajardebesermagico
  • Algo de los últimos días 
en el #altiplano 
recuerda que #viajardebesermagico x #chile

Iquique – Tripadvisor

Puerto Montt – Pto Varas