+56-572-721691 info@magicaltour.cl patagonia@magicaltour.cl

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, revisar la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el viaje.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos de Servicio and Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

SELLO Q Y Cuarto Año de Certificado de Excelencia Tripadvisor, lo que nos define

 

 

Este día 20 de Junio se anunciaron los Certificados de Excelencia Tripadvisor, plataforma global de recomendaciones y una de las más reconocidas en todo el mundo si hablamos de turismo y recomendaciones de lugares, tours y servicios.

Este sistema reconoce los comentarios de los usuarios, en distintos idiomas, solo con restricción en el respeto y la veracidad de lo comentado.

Por cuarto año consecutivo desde que participamos de la plataforma, somos reconocidos como CERTIFICADO DE EXCELENCIA.

Una importante distinción que solo tenemos nosotros como Tours Operadores de la Zona hoy tenemos que hablka del trabajo que realizamos y buscamos realizar de muy buena manera.

Nuestra sucursal zona sur, también solo tiene comentarios de excelencia, lo que reafirma el camino que queremos recorrer como empresa turistica y organizadores de viaje.

Esto se suma a la importante entrega del SELLO DE CALIDAD TURISTICA Q, y somos la unica empresa tour operadora en la Región con esta distinción. La más importante dentro del plano turistico nacional.

Los invitamos a seguir comentando y viajando con nosostros, que buscamos que las experiencias de viaje sean magicas, ¿qué es mágico?, eso tu bien lo sabes…

 

Para Información y atención

56-572-721691
Lun-Sab: 10.00/20.00 hrs
Dom y Fest (apertura ocasional)
wsp: +569-37893627
wsp: +56-9-745651
*Atención Online o Telefónica

Ultimas de ING

  • Un poco de historia:
De sixto rojas, artista de #iquique que en 1907 participa de la huelga de trabajadores en la Escuela Santa María, que terminaría en una de las peores masacres de trabajadores en la historia de Chile y el mundo.
En la primera conmemoración en Iquique este fue un fragmento del  discurso realizado en la plaza, palabras que tristemente hoy vuelven a sonar con mucha fuerza.
Con mucho respeto y cariño a quienes han dado la vida y el corazón por justicia social.
#viajardebesermagico #chile #resiste #renunciapiñera
  • Un ratito de río Petrohue estos días.
#viajardebesermagico #chile #viajes #turismo #magicaltour #patagonia

Iquique – Tripadvisor

Puerto Montt – Pto Varas