+56-572-721691 info@magicaltour.cl patagonia@magicaltour.cl

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, revisar la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el viaje.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos de Servicio and Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

NUEVOS VIAJES Y AVENTURAS EN LA PATAGONIA

Como ya veniamos adelantando, desde este verano nos instalamos también con la Mágia de Magical Tours CHile que nos caracteriza y la Aventura de Bicicleta Andina, con viajes a la entrada de la Patagonia Chilena, la Región de Los Lagos.

Lugar de fiordos, canales, valles, lagos, montañas, playas, Islas, cultura, naturaleza y mil virtudes. Nos instalaremos desde la ciudad de Puerto Montt, en una plataforma privilegiada en el centro de esta región, desde donde podremos articular diversos viajes culturales, o de aventura.

Desde una navegación en Embarcaciones Tradicionales, hasta una aventura en Bicicleta, aprovecharemos el verano a full con muchas nuevas rutas!

Ojo, no dejamos nuestro querido Iquique, simplemente abrimos una sucursal, que esperamos poder atender de la mejor manera que nos caracteriza.

Los invitamos a descubrir las nuevas actividades y tours para este año 2017, en el Norte y Sur, en Chile, “el Mejor destino Aventura 2016”.

Para Información y atención

56-572-721691
Lun-Sab: 10.00/20.00 hrs
Dom y Fest (apertura ocasional)
wsp: +569-37893627
wsp: +56-9-745651
*Atención Online o Telefónica

Ultimas de ING

  • En este hermoso país nos falta tanto para hablar de justicia.
Solidaridad con todas las familias que han sido víctimas de la violencia del estado.
No es posible que grandes estafadores y corruptos tengan impunidad y los pobres tengan las penas del infierno.
#viajardebesermagico #chile #viajes #estoaunnotermina
  • Necesitamos una mejor gestión de Parques y Reservas nacionales, ojo con los precios de las entradas en algunos lugares, y extranjeros pagando el 100% adicional.  La foto es de ayer.  Nos da lata poner fotos de un paisaje o de un recorrido simplemente, porque estamos en lucha igual que millones por un #chile donde la justicia debe llegar y de verdad de una buena vez!
Pero también queremos mostrar porque vale la pena luchar!
Quienes vienen luego de nosotr@s tienen derecho a ríos, lagos y mares, nieve en la cordillera y árboles nativos llenado espacios.  Las cosas jamás deben ser y serán como antes del 18 de octubre. .  Un abrazo apretado a todas y todos quienes hemos conocido en años de viajes.  #chiledesperto #viajardebesermagico #chile

Iquique – Tripadvisor

Puerto Montt – Pto Varas